Un espacio acogedor y diverso

Queremos compartir contigo el disfrute de los espacios en los que ha nacido y vive Tapandula.

Sorprende que exista un lugar como este junto a la ciudad de Cáceres, donde poder hacer la compra despertando todos tus sentidos, donde disfrutar del ver el agua correr durante todo el año, donde pasear y aprender en un entorno natural maravilloso, ​donde vivir experiencias formativas ​​y de transformación personal tanto al aire libre como en nuestra cocina o en nuestra yurta… donde cargar las pilas de ilusión y confianza en que el mundo está cambiando, poco a poco, ¡y a mejor!

La huerta es nuestro punto de apoyo diario, el lugar donde conectamos con la naturaleza, con sus ritmos, y donde intentamos cuidar la tierra y la vida. Puedes venir a visitarnos cuando quieras (estamos en Cáceres, muy cerquita de la universidad) y hacer las actividades que te apetezca, individuales, familiares o grupales. Estamos a tu disposición.

Vista de la huerta de abajo

También en la huerta podrás encontrar una yurta, una «casa portátil» tradicional de los pueblos nómadas de Mongolia. Es un precioso lugar de reunión y encuentro muy cómodo y acogedor. Está, igualmente, a tu disposición para charlas, talleres y un sinfín de actividades más que se te ocurran. Además, tienes un incomparable entorno natural que puede servir de complemento ideal a lo que tienes pensado hacer. ¡Ven a conocerla!

Tapandula. Tierra y pan
(+34) 626 678 425 // (+34) 678 459 211
Estadísticas del blog
  • 10.551 visitas